TV, vídeo y home cinema

Tienes el televisor más genial, el proyector perfecto y el mejor sistema de sonido. Pero, ¿has experimentado alguna vez un cine en casa? 😎🍿

El paraíso del cine en casa

Encuentra uno de los fantásticos televisores o proyectores. Si quieres, combínalos para disfrutar de la mejor experiencia en casa. Te mostramos una amplia gama de pantallas para todos los gustos y presupuestos.

En Oficomponentes te facilitamos una guía de compra para que disfrutes de equipos de calidad profesional sin tener que salir de tu casa.

Disfruta del mejor entretenimiento del mundo

Si estás buscando televisores, televisores 4K, televisores Full HD, ¡lo tenemos todo! ¡Proyectores, cine en casa y televisores inteligentes también!

Amplia selección de marcas

Encontrarás una amplia selección de marcas para elegir. Desde Samsung y LG hasta Sony y Philips. Encontrarás exactamente lo que estás buscando.

Ahorra dinero en la compra de tu televisor o proyector

Encontrarás algunos de los precios más asequibles con garantías más que competitivas. Encontrarás una amplia gama de productos para satisfacer cualquier necesidad, desde proyectores hasta televisores inteligentes.

El paraíso del cine en casa

¿Sabías que la primera transmisión televisiva se realizó en Londres el 2 de noviembre de 1925 por John Logie Baird?. En 1941, Philo Farnsworth creó un prototipo de receptor de televisión completamente electrónico que se puso a disposición del público en 1948.

Si tiene un sistema de cine en casa, no solo disfrutará, sinó que también podrá compartir la experiencia con los demás.

Algunos proyectores tienen su propio software y hardware integrados, pero en la mayoría de los casos, están conectados a una computadora y se controlan con un software especial.

  • Con una resolución de hasta 4K, proyectores para aquellos que desean que su experiencia de cine en casa sea más intensa.

  • Picoproyectores 4K más pequeños del mundo.

  • Un proyector de cine en casa que no te hace un agujero en el bolsillo.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Cómo configurar