Televisores

¿Televisor o Smart TV? 🤔

Los televisores nos brindan un mundo de información, entretenimiento y educación.

La televisión siempre está evolucionando con los tiempos. A medida que la televisión ha cambiado a lo largo de los años, hemos visto un aumento no sólo en la cantidad de canales, sinó también en la programación de alta calidad. En la actualidad, existen muchos canales de televisión que ofrecen a las personas una variedad de géneros diferentes para elegir.

El cambio más reciente en los televisores es el 4K / UHD. Este tipo de resolución de TV proporciona cuatro veces más píxeles que los HDTV completos y ofrece una imagen más clara con mejor precisión de color.

Los televisores han sido parte de la experiencia de la sala de estar durante mucho tiempo. Pero con el aumento de la popularidad de los televisores inteligentes, se han convertido en algo más que una pantalla para ver programas de televisión y películas. En este artículo, echamos un vistazo a los diferentes tipos de televisores inteligentes disponibles en este momento, desde modelos económicos hasta pantallas de alta gama que ofrecen funciones como resolución 4K y compatibilidad con HDR.

En los últimos años, la tecnología de televisión ha pasado de ser exclusivamente píxeles a ser píxeles y otras tecnologías de imagen como High Dynamic Range (HDR) y Wide Color Gamut (WCG).

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Cómo configurar