havit Teclado mecánicos Gaming español con Cable, Teclados Gaming con Interruptor Rojo de 90 Teclas, Ratón Gaming programables,

Teclado mecánicos Gaming español con Cable

Visita la Store de havit


【Teclado gaming mecánico profesional anti-efecto fantasma】 Su diseño clásico proporciona una retroalimentación táctil, con comandos de teclas precisos y sensibles para escribir y jugar. 100% anti-efecto fantasma con key rollover completo, la elección perfecta para diferentes juegos.
【Varios modos de luz con brillo ajustable】 La retroiluminación del teclado gaming se puede cambiar entre 21 modos diferentes de efectos de luz LED preestablecidos. El brillo y la velocidad de cambio de luz son ajustables.
【 6 teclas Ratón programable para juegos】 6DPI niveles: 800-1600-2400-3200-4000-4800DPI. Con 6 teclas programables, puede definir fácilmente cualquier propiedad. La función de retroiluminación y botón RGB se puede personalizar a través del controlador. Apague fácilmente la luz del mouse con el botón de luz.
【Alfombrilla de ratón gaming 】La superficie de tela garantiza movimientos suaves y ultra precisos del mouse. Parte inferior de goma que ofrece una gran flexibilidad, se adapta a diferentes superficies. Los bordes cosidos evitan daños y rizos.
【Teclas de función con amplia compatibilidad】 Funciona con sistemas Windows, Linux, Chrome y MAC OS. (* Nota: las combinaciones de teclas de acceso directo multimedia no están disponibles en el sistema MAC / Linux)

Comprar en Amazon
 
Marca
‎Havit
Fabricante
‎havit
Número de producto
‎KB486L-ES
Pilas / baterías incluidas
‎No
Pilas / baterías necesarias
‎No
Peso del producto
‎1.16 kg
ASIN
B0871TB38J
Valoración media de los clientes
.noUnderline a
Clasificación en los más vendidos de Amazon
nº199 en Videojuegos (Ver el Top 100 en Videojuegos)\n\n\nnº9 en Teclados para gamers para PC
Producto en Amazon.es desde
13 abril 2020
Dimensiones del paquete
‎44.8 x 17.4 x 5.9 cm; 1.16 kilogramos
Tipo de conector
‎Alámbrico
Restricciones de envío
Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Aparatos compatibles
‎Portátil, PC
Referencia del fabricante
‎KB486L-ES
Descripción del teclado
‎Juegos
Enfoque automático
‎No
Programable
‎No
B0871TB38J

Quizás también te interesa

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Cómo configurar