mfavour Silla Oficina ergonómica, Silla Escritorio, Silla de Escritorio con cojín de diseño de Red, reposacabezas y reposabrazos

Silla Oficina ergonómica, Silla Escritorio

Visita la Store de mfavour


【Silla ergonómica】El reposacabezas y soporte lumbar de silla escritorio tienen la función de ajuste bidireccional.Reposacabezas ajustable de silla oficina ergonómica de 10 cm arriba/abajo y 45°rotación;Soporte lumbar ajustable de silla escritorio de 5cm arriba/abajo y 3cm adelante/atrás.Se adapta a la columna cervical y a la columna lumbar desde múltiples ángulos para brindar un apoyo cómodo.
【Silla oficina ajustable multifuncional】El cojín ajustable de 10 cm, el reposabrazos grande ajustable en forma de U de 7 cm y la función de bloqueo de 3 velocidades del respaldo de la silla ergonómica oficina: 110 ° -116 ° -126 °, pueden satisfacer plenamente las necesidades duales de trabajo y descanso para las personas de 158cm-185cm.
【Transpirable y cómodo】El respaldo de silla ergonómica está hecho de tela de malla duradera y transpirable,hace que el respaldo de silla escritorio siempre mantiene la circulación de aire y no calor sofocante;El cojín de esponja de alta densidad duradero y altamente de apoyo cuentan con un diseño único en forma de W que se ajusta perfectamente a las caderas, con un frente curvo suave que alivia la presión del muslo y le brinda una experiencia fresca y cómoda para la sedentaria de 8 horas.
【Durable y fácil de instalar】El elevador de aire de silla oficina ergonómica ha pasado la certificación BIFMA y SGS. La base de aluminio de cinco estrellas es resistente y duradera. La capacidad máxima de carga de silla escritorio ergonómica puede alcanzar 150 kg. Proporcionamos a cada cliente un manual de instalación detallado en el idioma correspondiente. Puede completar el montaje de silla ergonómica oficina en solo 7 pasos.
【1+2 Garantía】mfavour ofrece a todos los clientes 1 año de garantía + 2 años de reemplazo de piezas gratis + soporte técnico de por vida a partir de la fecha de compra de silla escrritorio ergonómica. Si tiene culquier problema sobre la silla escritorio ergonómica, no dude en contactarnos. Le responderemos en un plazo de 24 horas.

Ver más detalles

Comprar en Amazon
 
Marca
‎Mfavour
Dimensiones del producto
‎70 x 61 x 125 cm; 18 kilogramos
Peso del producto
‎18 kg
ASIN
B07PZ6B89C
Valoración media de los clientes
.noUnderline a
Clasificación en los más vendidos de Amazon
nº5,586 en Hogar y cocina (Ver el Top 100 en Hogar y cocina)\nnº51 en Sillas de escritorio de oficina
Producto en Amazon.es desde
7 diciembre 2019
Color
‎Negro
Material
‎Plástico, Algodón, Malla, Poliuretano, Metal
Características especiales
‎Reposacabezas, Con ruedas, Giratorio, Ergonómico, Soporte lumbar, Altura ajustable, Reposabrazos
B07PZ6B89C

Quizás también te interesa

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Cómo configurar