Proyectores

Los proyectores 4k se están volviendo cada vez más populares en el lugar de trabajo debido a su mayor resolución que los proyectores HD tradicionales, lo que los hace mucho mejores para presentaciones, trabajos de edición de video y juegos. También ofrecen una variedad de colores, frecuencias de actualización y niveles de brillo que los hacen mucho mejores para la vista cuando miran pantallas durante todo el día.

Los proyectores 4k también se pueden utilizar con otras tecnologías como la realidad aumentada o la realidad virtual. Esto se debe a que la resolución 4k proporciona la visualización frontal necesaria para estas dos tecnologías.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Cómo configurar