Surplex Scooter Eléctrico Pegatina, Reflectante Sticker Prueba de Agua Scooter Styling Pegatinas, Lateral Reflectante Impermeabl

Surplex Scooter Eléctrico Pegatina

Surplex


【Diseño】 Nuestras pegatinas reflectantes están diseñadas específicamente para el scooter eléctrico Xiaomi M365, se pueden unir a cualquier parte del cuerpo para aumentar el efecto de reflexión por la noche.
【Material】 Pegatinas hechas de PVC de alta calidad para una mejor resistencia al desgaste y a los arañazos, es fácil de pegar y limpiar.
【Impermeable】 Con su efecto impermeable, puede reflejarse en días lluviosos y adherirse al cuerpo durante mucho tiempo, protegiéndolo del polvo.
【Uso fácil】 Puede elegir diferentes longitudes de acuerdo con el cuerpo y controlar la longitud de la cinta reflectante usted mismo, instalación no destructiva y sin restos de pegamento.
【Ahorre conducción】 Decore su scooter Xiaomi con estas pegatinas, haciendo que su scooter sea más visual y seguro durante la conducción nocturna.

Comprar en Amazon
 

Descripción del producto

¡Gracias por comprar en nuestra tienda! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos y resolveremos dentro de las 24 horas, ¡encontraremos la mejor solución para usted!

Especificación:
Material: PVC
Categoría de accesorios: pegatinas
Color: rojo, azul, plata, rojo intenso

Embalaje:
1 x etiqueta delantera y rueda trasera
2 x pegatinas de plata
2 x pegatinas azules
2 x pegatinas rojas

Nota:
1. Debido al brillo de su monitor y al brillo de la luz, el color real del elemento puede ser ligeramente diferente del que se muestra en el sitio web.
2. Debido a la técnica de medición, puede haber una diferencia de uno a dos centímetros.

Código UNSPSC‏
‎25160000
Producto en Amazon.es desde‏
‎25 junio 2020
Fabricante‏
‎Surplex
ASIN‏
‎B08BP76GZT
Dimensiones del paquete‏
‎32.5 x 8.5 x 0.7 cm; 24 gramos
B08BP76GZT

Quizás también te interesa

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Cómo configurar