Patinete Eléctrico, 500W Batería 10Ah 48V, hasta 43 Km/h, 45 Km de Autonomía Scooter Electrico con Ruedas Anti Reventon de 10”,

Patinete Eléctrico, 500W Batería 10Ah 48V

Visita la Store de Kugookirin

Motor de 500W, alto rendimiento: Potente motor sin escobillas de 500 W, 3 grados de velocidad, velocidad máxima 43 km / h, ajuste de velocidad variable según las necesidades, capacidad de escalada 25 grados. Batería de 10Ah, puede viajar una larga distancia de 40 a 45 km con una sola carga.
Doble absorción de impactos: Los neumáticos todo terreno de 10 pulgadas tienen una buena absorción de impactos y ventajas antideslizantes. Los amortiguadores de las ruedas delanteras y traseras pueden absorber impactos de manera efectiva, adaptarse a carreteras con diferentes terrenos y reducir los baches.
Sistema de freno de doble disco: Los frenos de disco dobles delanteros y traseros brindan un frenado rápido y efectivo con una baja tasa de fallas. Prepárate lo suficiente para tu seguridad. La altura del manillar se puede ajustar, el asiento se puede desmontar.
Varios sistemas de iluminación: Los faros LED + las luces traseras + las luces laterales de colores proporcionan una iluminación brillante por la noche. Diseño plegable, fácil de almacenar y transportar.
Certificacion de calidad: El scooter eléctrico ha obtenido la certificación CE, fabricado en aleación de aluminio, carga máxima de 150 kg. Envío desde Alemania o Polonia, 1-2 días después del pago, generalmente nuestros clientes reciben la mercancía dentro de 3-6 días. Proporcionar un año de garantía por defectos de fabricación.

Comprar en Amazon
 
Dimensiones del producto‏
‎115.06 x 41.91 x 116.33 cm
Producto en Amazon.es desde‏
‎18 mayo 2021
Fabricante‏
‎Kugookirin
ASIN‏
‎B093WPHQXK
B093WPHQXK

Quizás también te interesa

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Cómo configurar