Hiboy Patinete Eléctrico S2 Pro - Neumáticos Sólidos de 10" - hasta 40 KM de Largo Alcance y 25 KM/H Patinete Eléctrico para Adu

Hiboy Patinete Eléctrico S2 Pro

Visita la Store de Hiboy

POTENTE MOTOR Y LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA - Motor sin escobillas con una potencia máxima de 700W permite velocidades de hasta 25KM/H. Batería de alta capacidad (36 V / 11,4 AH) con un rango de recorrido máximo de hasta 40KM en condiciones específicas.
MEJORA TU VIAJE - Los Scooters Eléctricos Hiboy S2 Pro con ruedas delanteras y traseras equipadas con neumáticos sólidos de 10 pulgadas y amortiguadores duales traseros brindan máxima comodidad, incluso en superficies rugosas o badenes.
SEGURIDAD CON HIBOY SCOOTER - Hiboy E-Scooter cuenta con faros ultrabrillantes con un alcance de hasta 15 metros para mejorar la seguridad. Y el sistema de doble frenado cuenta con un freno de disco y un sistema de frenos antibloqueo regenerativo eABS.
PERFECTO PARA MOVERSE EN LA CIUDAD - Hiboy e-scooter se pliega para guardarlo fácilmente en los baúles de los automóviles y debajo de los asientos del metro y otros espacios compactos. El asiento extraíble para scooter Hiboy está disponible para una opción más cómoda. (Asiento NO incluido)
APP HIBOY S2 - simplemente empareje el scooter eléctrico Hiboy a través de Bluetooth y use la aplicación para bloquear su scooter, para personalizar la aceleración y las respuestas de frenado del scooter. Funciona tanto con iPhones como con teléfonos inteligentes Android.
DIMENSIONES - Despliegue: 45.3 "L x 16.5" W x 47.6 "H | Pliegue: 45.3 "L x 16.5" W x 19.3" H | Peso neto: Aprox. 16.5 kg
JINETE - Capacidad de peso: 30-120 kg | Edad recomendada: 14+ años | Altura requerida: 3'11 "-6'6"
GARANTÍA DE CALIDAD - Hiboy S2 Pro está diseñado para ser el Patinete Eléctrico más resistente y potente. Un año o 180 días para diferentes piezas, consulte la información en los detalles del producto a continuación.

Comprar en Amazon
 
Pilas‏
‎1 Litio Ion necesaria(s), incluida(s)
Dimensiones del producto‏
‎114.3 x 40.64 x 119.38 cm; 16.33 kilogramos
Producto en Amazon.es desde‏
‎13 mayo 2020
Fabricante‏
‎Freeman IT Limited
ASIN‏
‎B086N23QBD
Referencia del fabricante‏
‎S2 Pro
B086N23QBD

Quizás también te interesa

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Cómo configurar