Hiboy Patinete Eléctrico S2 - Neumáticos sólidos de 8.5" - hasta 25 KM de Largo Alcance y 25 KM/H Scooter portátil Plegable para

Hiboy Patinete Eléctrico S2

Visita la Store de Hiboy
Acerca de este producto
MOTOR POTENTE Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN - Motor sin escobillas con una potencia máxima de 700W permite velocidades de hasta 25KM/H. Batería de alta capacidad con un alcance máximo de viaje de 25KM bajo condiciones específicas.
ESTABLE Y DURADERO PARA VIAJAR - Extremadamente suave al acelerar y girar, los scooters eléctricos Hiboy se han hecho sólidos y de calidad duradera con llantas sólidas y marco completo.
SEGURIDAD GRACIAS A LA TECNOLOGÍA - Los E-Scooters Hiboy S2 están hechos con 3 luces delanteras, medias y traseras. El sistema de doble freno tiene un freno de disco y un freno antibloqueo regenerativo eABS.
APLICACIÓN HIBOY S2: simplemente empareje el scooter eléctrico Hiboy a través de Bluetooth y use la aplicación para bloquear su scooter, para personalizar la velocidad y el control de crucero exclusivo de la aplicación Hiboy S2. Funciona tanto con iPhones como con teléfonos inteligentes Android.
DISEÑO PORTATIL - El e-scooter de Hiboy se pliega para guardarlo fácilmente en el maletero del coche y en los armarios, debajo de los asientos del metro y dentro de otros espacios pequeños.
DIMENSIONES - Despliegue: 45.7 "L x 17.0" W x 47.2 "H | Pliegue: 45.7" L x 17.0 "W x 19.3" H | Peso neto: Aprox. 14.5 kg
JINETE - Capacidad de peso: 30-120 kg | Edad recomendada: 14+ años | Altura requerida: 3'11 "-6'6"
GARANTÍA DE CALIDAD - Hiboy S2 está diseñado para ser el Patinete Eléctrico más resistente. Un año o 180 días para diferentes piezas, consulte la información en los detalles del producto a continuación.
Comprar en Amazon
 
Pilas‏
‎1 Litio Ion necesaria(s), incluida(s)
Dimensiones del producto‏
‎116.08 x 43.18 x 119.89 cm; 14.47 kilogramos
Producto en Amazon.es desde‏
‎20 febrero 2020
Fabricante‏
‎Freeman
ASIN‏
‎B07NQHBFBH
Referencia del fabricante‏
‎S2
B07NQHBFBH

Quizás también te interesa

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Cómo configurar