Mafiti RK101 Combo Ratón y Teclado USB ,Retroiluminación Rainbow LED y sensación de teclado mecánico , ideal para jugar y trabaj

Mafiti RK101 Combo Ratón y Teclado USB

Mafiti


Experiencia de uso cómoda: Su diseño ergonómico no cansa la mano; La sensación mecánica profesional te da una experiencia de uso genial tanto para trabajar como para jugar.
Gran impacto Visual: La colorida retroiluminación del teclado y los 7 colores cambiantes de su retroiluminación del ratón crean una combinación llamativa y hermosa que te permite usarlo en la oscuridad, vistoso y práctico a la vez.
Durabilidad mejorada: Las teclas del teclado tienen una vida útil de 5 millones de clics. La vida útil de las teclas del ratón es de 3 millones de clics, además de 4 modos DPI (1200/1600/2400/3200 DPI), diseños grabados con láser que garantizan la máxima durabilidad, ergonómico y antideslizante
Fácil de instalar y compatibilidad con todos los sistemas. No se necesita controladores (Plug & Play). Compatible con Windows10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP. Ordenador Portátil, Google Android TV Box, HTPC, IPTV, Smart TV, Mac IOS, Raspberry Pi en todas sus versiones, etc.
Compre con 100% de confianza: Tienes garantía total de devolución del dinero de 30 días por CUALQUIER MOTIVO, además, de una GARANTÍA de 12 meses por problemas de calidad,ñ. Mantenemos un equipo profesional de atención al cliente. Todo esto te asegura una compra garantizada. Si tienes cualquier pregunta te agradecemos que nos contactes.

Comprar en Amazon
 

Descripción del producto

No te pierdas este increíble combo de Ratón y Teclado con la mejor calidad-precio.
1. El teclado profesional te brinda casi la misma sensación comparado con el teclado mecánico real. 104 teclas estándar, 12 teclas de acceso rápido, tecla de espacio reforzado, superficie de tecla cóncava, Teclas en suspensión, tonos claros, 19 teclas Anti-Ghosting. No olvides que no es un teclado mecánico real, pero vale la pena.
2. El diseño ergonómico tanto en teclado como en ratón no fatigara tus manos y te ayudará a mantener una postura cómoda.
3. Colorida retroiluminación LED, 7 colores, luz cambiante para el ratón, el diseño de este combo lo hace hermoso y original. Además, la retroiluminación te permite usarlo en la oscuridad. Diseño precioso a la vez que practico. También dispone de botones para controlar los colores y modos de brillo los cuales puedes encender, apagar, o subir y bajar el brillo, a tu gusto. Información sobre el combo de teclado y ratón


Brillo retroiluminado por LED para el teclado.
1. Presione * (Luz de retroiluminación) - Encender / apagar la luz de fondo
2.FN + PGDN ----> Reducir el brillo de la retroiluminación
3. FN + PDUP ----> Incrementar el brillo de la retroiluminación.
USB ---> HID 1.1 o superior.

Requisitos del sistema


.Windows (PC con puerto USB)
.Mac OS
.Chrome OS
.Linux OS

Por favor ten en cuenta que:


1. No hay control sobre la luz del ratón, por lo tanto, este se mantendrá siempre iluminado.
2. No es un teclado mecánico real, pero vale la pena. La sensación es muy parecida, y el tiempo de respuesta, similar.

Paquete
1 * Teclado gaming de sensación mecánica
1 * Ratón Gaming
1 * Manual de usuario

Marca
‎Mafiti
Fabricante
‎Mafiti
Dimensiones del producto
‎43 x 13 x 3 cm; 940 gramos
Pilas / baterías incluidas
‎No
Pilas / baterías necesarias
‎No
Peso del producto
‎940 g
ASIN
B07S9RSGKG
Valoración media de los clientes
.noUnderline a
Clasificación en los más vendidos de Amazon
nº50 en Packs de teclado y ratón
Producto en Amazon.es desde
26 mayo 2019
Restricciones de envío
Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Plataforma de Hardware
‎PC, Linux, Windows, Mac, Android
B07S9RSGKG

Quizás también te interesa

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Cómo configurar