Tiuihu - Soporte universal para mando de videojuegos para Xbox One, Serie X, PS5, PS4, PS3

Tiuihu - Soporte universal para mando de videojuegos para Xbox One, Serie X, PS5, PS4, PS3

TIUIHU


Soporte de pared universal para mando de juegos: funciona con Xbox One, 360, PlayStation PS4, PS3, Nintendo Switch, Steam, controlador de ordenador de sobremesa y la mayoría de otros controladores de juegos de terceros.
【Soporte para gamepad】: este soporte para mando de juegos está disponible como soporte doble estándar, lo que permite colgar todos tus mandos de forma ordenada y cómoda para evitar daños y mantener el desorden en la sala de juegos libre y ordenado.
Instalación segura: nuestro soporte para controlador viene premontado con cinta adhesiva 3M VHBTM y se puede instalar en casi cualquier lugar: debajo de escritorios, estanterías, armarios, cristal. para asegurar tus cámaras en actividades extremas para que puedas estar seguro de que no te defraudarán. Peso máximo soportado: 1,5 kg.
【Organizar】: cuelga todos los controladores de forma limpia y cómoda para evitar daños y mantener su espacio de juego ordenado y organizado.
【100% garantía de devolución del dinero】: 6 meses 100% garantía de devolución del dinero, 7 días x 24 horas de servicio. Si tiene algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente. La calidad es lo primero.

Comprar en Amazon
 
Marca
‎TIUIHU
Fabricante
‎TIUIHU
Número de producto
‎DF-1095
Peso del producto
‎150 g
ASIN
B08XV35RNY
Valoración media de los clientes
.noUnderline a
Producto en Amazon.es desde
12 marzo 2021
Dimensiones del paquete
‎15.8 x 10.8 x 8.7 cm; 150 gramos
Restricciones de envío
Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Referencia del fabricante
‎DF-1095
B08XV35RNY

Quizás también te interesa

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Cómo configurar