Soporte de pared para mando de PS4 PS5 (2 unidades), accesorio para mando de juegos Sony PS4 (negro)

Soporte de pared para mando de PS4 PS5

Holaca


【Perfecto para el mando de juegos de PS4】: este soporte de pared para mando de PS4 está especialmente diseñado para el controlador de PlayStation 4 y ha sido especialmente diseñado para adaptarse a los contornos del controlador de PS4.
Instalación fácil y estable: nuestro soporte de pared para mando de PS4 viene con cinta adhesiva 3M VHBTM premontada. Pega simplemente 3M VHB fuerte adhesivo en la pared. El soporte para mandos de PS4 se puede instalar en casi cualquier lugar: en escritorios, estanterías, armarios, superficies de cristal, en la parte posterior de la televisor/monitor y mucho más.
【Soporte de mando de PS4 resistente y de alta calidad】: el soporte de pared está hecho de plástico de alta calidad. El material es muy fuerte y no se dobla. La base del perchero ha sido especialmente diseñada para PS4, que encaja totalmente en el mango de la consola de juegos. Con el adhesivo fuerte VHB 3M el soporte se puede instalar firmemente en cualquier lugar.
【Asistente bonito y ordenado】: puedes colgar fácilmente tu consola de juegos en la pared. El ángulo de inclinación del soporte evita que los auriculares o la consola de juegos rocen en la pared. Cuelga todos los controladores y auriculares limpios y cómodamente del camino para evitar daños y mantener el desorden en el espacio de juego libre y organizado.
【Holaca 6 meses de garantía】: si hay un problema de calidad con el soporte de pared para mando de juegos PS4 PAS5, póngase en contacto con el servicio al cliente de la tienda. Te ofrecemos una solución adecuada.

Comprar en Amazon
 
Marca
‎HOLACA
Fabricante
‎HOLACA
Número de producto
‎DF-1071
Pilas / baterías necesarias
‎No
Peso del producto
‎43 g
ASIN
B08VDP44CK
Valoración media de los clientes
.noUnderline a
Producto en Amazon.es desde
18 febrero 2021
Dimensiones del paquete
‎9.2 x 8.5 x 7.8 cm; 43 gramos
Restricciones de envío
Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Referencia del fabricante
‎DF-1071
B08VDP44CK

Quizás también te interesa

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Cómo configurar