Nuevo Echo Dot (4.ª generación), versión internacional | Altavoz inteligente con Alexa | Antracita | No disponible en portugués

Altavoz inteligente con Alexa Nuevo Echo Dot (4.ª generación)

Amazon
Descubre el Echo Dot: el Echo Dot (4.ª generación) se conecta a Alexa, un servicio de voz ubicado en la nube. Pídele que reproduzca música, configure temporizadores y alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
Idioma recomendado: se recomienda seleccionar inglés (EE. UU.) como configuración de idioma para acceder a las Skills y disfrutar de la música de manera óptima. Los proveedores de música en streaming, la app Alexa y el servicio de Atención al cliente solo están disponibles en inglés. No disponible en portugués (Portugal).
Controla con la voz tu entretenimiento: escucha en streaming música de Amazon Music Unlimited, Spotify y TuneIn.
Vincula el dispositivo con otro Echo Dot (4.ª generación) y disfruta del sonido en estéreo o escucha música en streaming de otros servicios de audio populares a través de la conexión Bluetooth con tu teléfono móvil o tablet (es necesario conectarlo por Bluetooth con un dispositivo compatible, el control por voz no está disponible).
Alexa está lista para ayudarte: pídele que ponga música, responda a preguntas, lea las noticias, te dé la previsión del tiempo, cree alarmas y más.
Controla tus dispositivos de Hogar digital: usa la voz para encender las luces y enchufes usando dispositivos compatibles.
Disponibilidad de funcionalidades: algunas de las funcionalidades de Alexa podrían no estar disponibles en tu país, incluidas Alexa Guard, Amazon Kids y las compras en las Skills.
Diseñado para proteger tu privacidad: fabricado con varias capas de protección y controles de privacidad, incluido un botón que desactiva los micrófonos electrónicamente.
Escucha las noticias: di "Alexa, Play news" y te dará acceso a las noticias locales e internacionales.
Mostrar más
Comprar en Amazon
 
B085K45C3S

Quizás también te interesa

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Cómo configurar