Informática

Informática para la oficina y para el hogar

Los ordenadores y portátiles son útiles en la oficina y en el hogar. Por ejemplo, pueden ayudar con la mecanografía y otras tareas que requieren mucho tiempo. También pueden ser una forma divertida y entretenida de pasar el tiempo.

Los ordenadores y portátiles son una parte muy importante de nuestras vidas en el hogar y la oficina. Nos facilitan la vida de muchas maneras, como mecanografiar, procesar textos, navegar por Internet, enviar correos electrónicos, usar las redes sociales, etc.

Trabajando en casa, en la carretera o en la oficina, nuestros dispositivos están siempre a un nuestro alcance. Y nos aseguramos de equiparlos con potentes procesadores para garantizar que se tengan en cuenta las necesidades de los clientes de todas las edades y generaciones.

¿Estás interesado en comprar un ordenador pero no estás seguro de qué elegir?

Permítenos ayudarte a seleccionar el ordenador que mejor se adapte a tus necesidades. Busca en la amplia gama de productos que se adaptará a cualquier necesidad.

Calidad garantizada

Nos impulsa un objetivo: tu satisfacción. En Oficomponentes encontrarás los últimos productos de alta calidad a precios razonables sin comprometer la calidad.

Amplio rango de productos

¡No dejes que esta selección limitada te engañe! Existe una amplia variedad de impresoras y accesorios, teclados y periféricos, paquetes de teclado y mouse, así como ordenadores. ¡Navega por nuestro sitio web!

Diferentes soluciones para diferentes necesidades

Sean cuales sean tus requisitos específicos, desde marcas hasta presupuestos, encontrarás una solución para ti. Hay de todo, desde los ordenadores portátiles más baratos hasta los monitores gaming de alta gama.

Aumenta tu señal wifi

Al usar una antena externa, el amplificador wifi puede proporcionar una conexión wifi más segura y rápida que los extensores wifi tradicionales.

Instalación fácil: enchufar y listo

No es necesaria una instalación profesional. Simplemente enchúfalo y listo ;)

Antenas externas para una mejor señal

Con sus antenas externas, los amplificadores wifi pueden mejorar la intensidad de la señal, lo que significa una conexión wifi más fuerte y rápida.

Compatibilidad con múltiples SSID

Con la aplicación, es posible crear un nuevo punto de acceso Wi-Fi con el mismo nombre pero una contraseña o protocolo diferente. ¡No es necesario pedir una contraseña!

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Cómo configurar