Deportes y ocio

Elije tu reloj inteligente perfecto

¿Es tiempo de un cambio? Oficomponents es la guía para todas tus necesidades. Encontrarás todo lo necesario para tus actividades de deporte al aire libre. Variedad de modelos de relojes inteligentes, pulseras de actividad y más.

Todos los últimos modelos

Encontrarás de las mejores y más recientes marcas en tecnología, incluidas Huawei, Xiaomi, Garmin y más. ¡Todos los productos son compatibles con iOS y Android!

Más que un simple dispositivo

Creemos que el mundo del deporte y la salud se verá transformado por las tecnologías digitales. Nuestro objetivo es convertirnos tu guía donde encontrar todos los dispositivos y accesorios para actividades deportivas.

Relojes inteligentes

Oficomponentes ofrece una amplia gama de relojes inteligentes con opciones como seguimiento de fitness, notificaciones y control por voz. Compre su reloj perfecto hoy mismo.

Pulseras de actividad

Aproveche al máximo su entrenamiento con nuestra gama de pulseras de actividad, que pueden controlar muchos aspectos de su rendimiento y mantenerlo encaminado hacia la consecución de sus objetivos.

Relojes con gps

¿Necesitas un reloj que funcione para cualquier tipo de actividad? No busques más allá de nuestra amplia variedad de relojes con GPS, que incluyen correr, nadar, andar en bicicleta y mucho más.

Reloj inteligente Xiaomi

¿Quieres ponerte en forma pero no sabes por dónde empezar? Comienza con el reloj inteligente Xiaomi más vendido que tiene todas las funciones que necesita en un solo lugar.

Las tecnologías digitales han transformado la forma en que practicamos deportes, cómo disfrutamos del tiempo libre y cómo nos movemos en nuestras ciudades.

La revolución digital ha convertido a los aficionados a los deportes corrientes en espectadores en directo, ha permitido a los viajeros de ocio encontrar nuevas aventuras y ha ayudado a los habitantes de la ciudad a navegar de forma eficiente.

Patinetes eléctricos

En Oficomponentes puedes encontrar dispositivos enfocados al uso de tecnologías digitales en la práctica del deporte, donde te mostramos patinetes eléctricos de diferentes marcas.

Patinete eléctrico Xiaomi

Xiaomi ofrece patinetes eléctricos asequibles y de calidad para adultos. Es cómodo, tiene una buena duración de la batería y es fácil de manejar.

A continuación te mostramos un listado de productos tecnológicos que te ayudaran más en tu día a día.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Cómo configurar