Tronsmart Glary Auriculares Gaming para PS4 Sonido Envolvente 7.1- Driver Audio de 50 mm-Profesional Cascos Gaming con Micrófono

Tronsmart Glary Auriculares Gaming para PS4

Visita la Store de Tronsmart


【Compatibilidad universal】 Auriculares Gaming-Plug & play, no requiere controlador. Auriculares compatibles para PS4/Nintendo Switch/Mac/PC/computadora portátil, tableta y otros periféricos compatibles con el puerto USB.
【Driver Audio de 50 mm】 Driver audio de 50 mm con imanes de neodimio, con un rango de frecuencia extendido de 20Hz-20,000Hz.
【7.1 Sonido Surround 】: Sonido Surround inmersivo 7.1. Disfruta de sonido expansivo y una experiencia de gaming más inmersiva, puede sentir toda la fuerza de una explosión, una explosión de granadas etc.
【Cancelación de Ruido de Micrófono】: El micrófono en un solo sentido y flexible capta el sonido con gran sensibilidad, lo que le permite entregar claramente mientras está en un juego.
【Marco de Aluminio Duradero Cómodo y Ligero】:Los auriculares gaming combinan elegantes elementos de metal mate, claro y distorsión mínima. La zona interna de la diadema está acolchada, para evitar la presión en las orejas, garantizan horas de comodidad.

Ver más detalles

Comprar en Amazon
 
Marca
‎Tronsmart
Fabricante
‎Tronsmart
Modelo
‎EU-Glary
Nombre del modelo
‎TK09R-IT
Dimensiones del producto
‎19.4 x 11 x 29.4 cm; 100 gramos
Número de modelo del producto
‎EU-Glary
Número de producto
‎EU-Glary
Pilas / baterías incluidas
‎No
Pilas / baterías necesarias
‎No
Peso del producto
‎100 g
ASIN
B07KYDM7CP
Valoración media de los clientes
.noUnderline a
Clasificación en los más vendidos de Amazon
nº174 en Videojuegos (Ver el Top 100 en Videojuegos)\n\n\nnº10 en Auriculares gaming para PC\n\n\nnº12 en Auriculares gaming para Nintendo Switch\n\n\nnº12 en Auriculares gaming con micrófono para PlayStation 4
Producto en Amazon.es desde
29 noviembre 2018
Tipo de conector
‎Alámbrico
Restricciones de envío
Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Factor de forma de los auriculares
‎Circumaurales
B07KYDM7CP

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Cómo configurar